Un Plan de promociones, mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede depender del tipo de plan a utilizar, pudiendo ser desde un mes, hasta 5 años.
IMAGEN DEL PLAN DE MARKETING
Etapas del plan de marketing.
1. Analisis de la situación.
2. Determinación de objeto.
3. Elaboración y selección de estrategias.
4. Plan de acción: Marketing mix.
5. Elaboración de presupuesto.
6. Metodos de control.
PLAN DE MARKETING MUY BREVE ELABORADO POR NOSOTRAS.
1.Análisis de una tienda: Hay que analizar donde esta situada la tienda su entorno su medio de accesibilidad para poder llegar la mercancía y para que los compradores es decir los minorista vayan.
2. Creación de un artículo puramente comercial orientado a captar tráfico de buscadores y monetizar ese tráfico de las personas que caigan ahí, en registros o ventas en la página del anunciante usando una estructura de artículo, imágenes y lenguaje persuasivo que invite nada más entrar y leer lo que se ha escrito a realizar una acción. tenemos que ir ya con la idea de lo que queremos elaborar en este caso son teléfonos moviles tenemos que tener en cuenta el diseño.
3. Simulacro del diseño del boletín mensual de una tienda online del sector viajes de cara a su campaña de verano en el que se describa con detalle todo lo que se refiere a comunicación, selección del producto comercial, elección de los asuntos y una pequeña maquetación del mismo indicando el tipo de imagenes que utilizarían, así como cualquier idea interesante que quisieran añadir, ya hay que saber el modelo y hay que poner un modelo para funcionar para ver como a funcionado y que nos puede perjudicar al ser humano o lo que no.
4. Creación de dos campañas de adwords para una empresa del sector viajes, con objeto de enviar tráfico a dos lugares diferentes de la página. Ejercicio con el que pretendía medir el grado de conocimiento a la hora de configurar y construir las campañas, la selección de palabras clave, concordancias, tipo de anuncios que creaban, introducción de las urls con el referer de seguimiento… para corregirles en aquello que no hicieran bien, e inspirarles por el camino más correcto. hay hay que crear las campañas publicitarias para patrocinar el móvil y empezar a hacer algún tipo del el para que algunos compradores hablen bien del el.
5. Creación de la estrategia de comercialización (selección de palabras clave, nombre de dominio elegido…) y diseño de una páginas web de micro nicho dedicada a la rentabilización mediante afiliación (donde tendrían que crear un boceto del diseño y estructura de los contenidos, el tipo de contenido que introducirían, lenguaje y mensajes que utilizarían para plasmar en cada una de las llamadas a la acción que pusieran en la web…). Son en los carteles donde hay que poner esas palabras claves y bien marcadas para llamar la atención del consumidor.
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