El elemento de la mezcla creativa que abarca lo que la compañía planea decir en sus anuncios y cómo planea decirlo, verbalmente o en otra forma. Forma parte de la Estrategia Publicitaria.
Las fases son:
Fase de introducción
Se busca la marca, tiene que aparecer claramente en los anuncios y mostrar qué carácter y qué intención tendrá.
Fase de crecimiento
La marca y el producto ya son conocidos y los anuncios tienen que conseguir que se compre un producto y no otro.
Fase de madurez y de declive
Se recuerda para remarcar a los consumidores de la existencia de un producto. Entran todo tipo de promociones, ofertas, regalos, para conservar a los consumidores.
ELEMENTOS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
Todo anuncio lleva imagen y texto. La relación que mantienen estos elementos puede variar: el texto puede apoyar a la imagen, realzarla, contradecirla, etc... habitualmente el texto sirve para darle un sentido concreto a la imagen, anclarlo. La imagen, por si sola, tiene muchas interpretaciones, pero con la ayuda del texto se fija su significado.Un mensaje publicitario con exito puede ser el de coca cola por lo bien representados y lo lleno de emotivación que tiene el anuncio nos transmite alegria y felicidad. Otro anuncios tambien son los de McDonalds por los anuncios que publicitan con los productos a un euro
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